1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Personal del OS-7 de Carabineros...

Personal del OS-7 de Carabineros detienen a tres personas por tráfico de drogas en Temuco

Facebook
Twitter
Email
ds-temuco

Una denuncia al Programa Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delito fue clave para que Carabineros del OS-7 lograra la detención de tres personas, mientras realizaban diligencias por tráfico de drogas en Temuco y en la Ruta 5, en la región de La Araucanía.

Durante el primer operativo, los efectivos policiales lograron la incautación de más de $200 millones en cocaína y marihuana, donde, además, se detuvo a un hombre, de 34 años, quien también tenía en su poder munición y un revólver calibre 22, que presenta encargo vigente por robo en Valdivia.

En específico, se logró sacar de circulación 20.000 dosis de cocaína y 2.000 dosis de marihuana, que registró un peso total de 5,6 kilos. Además, se incautaron $4.882.000 en dinero en efectivo, munición y un revólver calibre 22 que presenta encargo vigente por robo en la ciudad de Valdivia.

La otra diligencia se efectuó en la Ruta 5, cuando personal del 0S-7 incautó un arma, munición y marihuana durante un control carretero en Perquenco. En el lugar fueron detenidos dos hombres, que se desplazaban en un vehículo desde Constitución con destino la comuna de Cunco.

Ambos sujetos fueron detenidos por los delitos de tráfico de drogas y porte y tenencia de arma de fuego y munición.

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2021/07/02/carabineros-detiene-a-tres-personas-por-trafico-de-drogas-y-porte-ilegal-de-armas-en-temuco.shtml