PDI detiene tres sujetos por tráfico de droga en Talca - Denuncia Seguro

Menú Principal
ds-talca
17 de septiembre de 2020

PDI detiene tres sujetos por tráfico de droga en Talca

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones, gracias a información proporcionada al Programa Denuncia Seguro, lograron la detención de tres personas que se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas en la población José Miguel Carrera, en la comuna de Talca.
Tras una serie de diligencias, los efectivos policiales lograron la incautación de 1 kilo 200 gramos de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína y comprimidos de éxtasis, además de munición de escopeta, elementos para la dosificación de las sustancias indebidas y dineros en efectivo.

Finalizado el procedimiento, los involucrados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talca para su control de detención y posterior formalización por el delito de microtráfico de drogas.

Las personas que sepan sobre bandas o personas que se dediquen al tráfico de droga, pueden entregar esta información de forma anónima al Programa Denuncia Seguro a través del fono 600 400 0101 o en denunciaseguroweb.spd.gov.cl. También pueden hacerlo por medio de los canales que tienen a disposición las policías.

Enlaces