Información proporcionada al Denuncia Seguro permite incautar medio kilo de marihuana en Talcahuano - Denuncia Seguro

Menú Principal
ds11
30 de marzo de 2018

Información proporcionada al Denuncia Seguro permite incautar medio kilo de marihuana en Talcahuano

Detectives del grupo Microtráfico cero (MT0), de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Talcahuano, lograron la incautación de medio kilo de cannabis sativa y la detención de un hombre de 27 años con un amplio prontuario policial

La investigación se realizó en conjunto con la fiscalía local, la cual determinó que el detenido vendía droga desde su departamento en bolsas dosificadas con un valor de entre $5 mil y $10 mil pesos.

Las denuncias de los vecinos al fono 600 400 0101 del programa Denuncia Seguro habrían ayudado a desbaratar el punto de venta de drogas, según explicó el jefe de la Bicrim Talcahuano, subprefecto Luis Meneses. “La denuncia de este tipo de hechos puede realizarse de manera segura, ya que es totalmente anónima. Las personas pueden llamar al nivel de emergencia 134, al teléfono de Denuncia Seguro o acercarse directamente a los cuarteles policiales”, indicó el subprefecto.

El individuo tenía antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, hurto, receptación y tenía una orden de detención vigente. Luego de la detención fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para su correspondiente control de detención.

Enlaces