Gobernador de Tamarugal conoció las instalaciones del Programa Denuncia Seguro - Denuncia Seguro

Menú Principal
IMG_2854
29 de mayo de 2019

Gobernador de Tamarugal conoció las instalaciones del Programa Denuncia Seguro

En las instalaciones del Programa Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delito, el jefe de la plataforma de denuncia anónima, Sebastián Delmás, se reunió con el Gobernador de la Provincia de Tamarugal, Luis Tobar, para abordar diversos temas relacionados a la seguridad Pública.

Allí, Delmás aprovechó de mostrar el espacio donde los recepcionistas reciben las llamadas de las personas que, a través del fono 600 400 01 01, denuncian hechos que ponen en riesgo su seguridad y la de sus propios barrios. Del mismo modo, le explicó a la autoridad local que los abogados de Denuncia Seguro se encargan de enviar las denuncias al Ministerio Público, quienes junto a las policías coordinan un trabajo para realizar los operativos correspondientes, dependiendo del delito que se informó.

Sebastián Delmas valoró esta visita y señaló que “estas instancias que permiten dar a conocer en terreno lo que hace el Programa Denuncia Seguro. En esta reunión, el Gobernador tuvo la oportunidad de conocer todas las áreas de trabajo, cómo funcionamos y las características principales de nuestro programa, y además se informó respecto al comportamiento del programa de su provincia”.

Por último, el jefe de Denuncia Seguro agradeció el compromiso de los gobernadores por difundir de manera entusiasta este servicio a la comunidad.

Enlaces