Fiscalizan medidas sanitarias y laborales a empresa constructora en Vitacura - Denuncia Seguro

Menú Principal
WhatsApp Image 2020-10-20 at 11.32.32
20 de octubre de 2020

Fiscalizan medidas sanitarias y laborales a empresa constructora en Vitacura

El Jefe del Programa Denuncia Seguro, Sebastián Delmás, junto a personal de la Policía de Investigaciones y funcionarios de la Dirección del Trabajo realizaron una fiscalización a una empresa constructora para constatar el cumplimiento de medidas sanitarias y laborales en el contexto de la pandemia que enfrenta el país por el Coronavirus.

Las autoridades lograron dar cuenta que en lugar se contaba con todos los implementos necesarios para que los trabajadores del recinto pudieran realizar sus labores de manera óptima, es decir, se cumplía con el uso de mascarilla, había dispensadores de alcohol gel y existían los espacios necesarios para mantener el distanciamiento físico. Solo se recomendó remarcar los espacios por donde transitan las personas.

Finalmente, el equipo fiscalizador indicó que seguirán supervisando a las empresas y que si la ciudadanía está en conocimiento de recintos que no estén cumpliendo con las medidas sanitarias y laborales para sus trabajadores, puede denunciar a través de la página web https://denunciaseguroweb.spd.gov.cl

Enlaces