Difunden fono Denuncia Seguro en Quilicura y Peñalolén - Denuncia Seguro

Menú Principal
FotoJet (3)
12 de diciembre de 2019

Difunden fono Denuncia Seguro en Quilicura y Peñalolén

El equipo de nivel central de Denuncia Seguro realizó dos charlas informativas en la Región Metropolitana, donde explicaron el funcionamiento del programa y motivaron a los vecinos para entregar información delictual al fono 600 400 0101.

La primera jornada, realizada el día 10 de diciembre,  consistió en detallar e informar las características del fono 600 400 0101 en el Consejo Comunal de Quilicura, el cual fue liderado por el Encargado Comunal de Seguridad Ciudadana , Juan Carrasco Conteras. La presentación estuvo a cargo de un abogado del programa, quien explicó que los antecedentes entregados por la ciudadanía han sido clave para llevar a cabo operativos policiales, en especial contra el tráfico de drogas.

La segunda actividad, se realizó el día 12 del presente mes, en una junta de vecinas de adultos mayores y fue liderada por el jefe del programa, Sebastián Delmás. Allí, se les explicó cuáles son los delitos que pueden denunciar, qué información se debe entregar y cuáles son los procesos posteriores una vez hecha la denuncia.

Una vez finalizada la actividad, se les entregó material informativo para que los repartieran a la comunidad.

 

Enlaces