Denuncia Seguro participa en Programa de Coordinación Orden Público y Gestión Territorial - Denuncia Seguro

Menú Principal
cordille DS
1 de febrero de 2019

Denuncia Seguro participa en Programa de Coordinación Orden Público y Gestión Territorial

La Subsecretaría de Prevención del Delito, a través del Programa Denuncia Seguro,  participó junto a la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair, en la Jornada de Planificación anual en el marco del Programa de Coordinación Orden Público y Gestión Territorial de Gobierno. En la ocasión asistieron además Carabineros, Policía de Investigaciones y el Registro Civil, entre otras entidades de Gobierno.

Dentro de los temas abordados en la reunión estuvo la Evaluación del año 2018, el calendario de actividades para el año 2019 y los nuevos lineamientos de la acción de Gobierno en Terreno. Además, se destacó el apoyo y compromiso de la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, para seguir trabajando colaborativamente.

La Gobernadora Chocair, en tanto, señaló en la actividad que “como Gobierno trabajamos en mejorar la atención y respuesta a las necesidades de los habitantes de la Provincia, tal como el Presidente Sebastián Piñera nos instruyó”.

La ocasión sirvió para informar a los asistentes sobre el funcionamiento y características del programa Denuncia Seguro e informar a los presentes el reporte de diciembre de 2018, que mostró un notorio aumento en las llamadas anónimas por presuntos delitos a nivel provincial y comunal.

Enlaces