Denuncia Seguro participa en nueva jornada de Gobierno en Terreno en San Joaquín - Denuncia Seguro

Menú Principal
WhatsApp Image 2019-12-03 at 16.16.35
6 de diciembre de 2019

Denuncia Seguro participa en nueva jornada de Gobierno en Terreno en San Joaquín

Con el propósito de acercarse y entregar un buen servicio a la comunidad, el Programa Denuncia Seguro participó de una nueva jornada de Gobierno en Terreno, organizado por la Delegación Provincial de Santiago, en el sector de El Pinar, en la comuna de San Joaquín.

Los asistentes conocieron el servicio que pone a disposición la Subsecretaría de Prevención del Delito, que permite que los vecinos puedan denunciar de forma anónima al fono 600 400 0101, cuando estén en conocimiento de algún delito y no quieran informarlo por temor a posibles represalias.

Asimismo, el equipo junto al Jefe de Denuncia Seguro, Sebastián Delmás, respondieron todas las inquietudes y dudas de las personas que se acercaron al stand a solicitar información.

Por lo mismo, Delmás señaló que “para nosotros es muy importante aprovechar este tipo de iniciativas en las que el Gobierno lleva de manera directa a la comunidad distintos servicios. De esta forma, podemos dar a conocer el Programa Denuncia Seguro directamente a los vecinos, además de resolver dudas e incentivar la denuncia”.

Durante la actividad, además, participaron otras entidades gubernamentales como Sernac, Serviu, Programa Elige Vivir Sano, Seremi de Energía, Educación y Salud, entre otras.

 

 

Enlaces