Dan a conocer programa Denuncia Seguro en Buin - Denuncia Seguro

Menú Principal
DS Buin
1 de julio de 2019

Dan a conocer programa Denuncia Seguro en Buin

Vecinos, dirigentes comunales y autoridades locales de la comuna de Buin participaron de una jornada de Gobierno en Terreno, donde profesionales de Denuncia Seguro estuvieron presentes para entregar información del programa.

Los asistentes conocieron los delitos que pueden denunciar al 600 400 0101 y cuáles son los procesos posteriores después de realizada la llamada.

La Gobernadora de la Provincia del Maipo, María José Puigrredón, presente en la actividad, señaló que “este Gobierno en Terreno fue  todo un éxito. Realizamos más de mil atenciones. Lo más importante es que se logró el objetivo que nos dio el Presidente Sebastián Piñera, que es acercar el Estado a la gente. Hoy muchas personas nos agradecieron el haber realizado esto”.

Además, Puigrredón le manifestó al equipo de Denuncia Seguro su gran interés en que el programa pueda llegar a la comuna, donde se concentra una necesidad de conocer el fono 600 400 0101, para que las personas puedan generar las llamadas y así entregar los antecedentes que posean, de manera totalmente anónima.

 

 

Enlaces