Noticias Archivo - Denuncia Seguro

Menú Principal
Noticias
7 de mayo de 2020

Llamado anónimo permitió desbaratar punto de venta de droga en San Fernando

Gracias a un llamado al fono 600 400 0101 de Denuncia Seguro, Policía de Investigaciones logró la detención de una mujer de 50 años dedicada a la venta de drogas en la Población Lautaro.

21 de abril de 2020

Detienen a menor de edad involucrado en asesinato de hombre de 72 años en El Bosque

El hecho se produjo en febrero pasado, cuando un grupo de cinco antisociales robó el vehículo de la víctima y lo atropelló al tratar de huir del lugar. Información entregada a Denuncia Seguro fue clave para la detención del sujeto

19 de marzo de 2020

Llamada a Denuncia Seguro permitió gran incautación de marihuana en Puchuncaví

• Los funcionarios del OS7 de Carabineros, quienes lideraron el procedimiento, lograron además la incautación de armamento y la detención de dos sujetos de nacionalidad chilena. Autoridades valoraron la colaboración de la ciudadanía al entregar antecedentes.

9 de marzo de 2020

Denuncia Seguro participó en jornada de Gobierno en Terreno en San Bernardo

El objetivo es que los ciudadanos conozcan y utilicen este programa de la Subsecretaría de Prevención del Delito, que les permite entregar antecedentes delictuales por medio del fono 600 400 0101. También estuvo presente el Programa de Apoyo a Víctimas.

28 de febrero de 2020

Conoce en detalle todo sobre el Programa Denuncia Seguro

A través de un dinámico video, queremos que la ciudadanía se informe sobre esta plataforma de denuncia anónima que pone a disposición la Subsecretaría de Prevención del Delito.

26 de febrero de 2020

Gracias a llamada a Denuncia Seguro cae peligrosa banda de narcotraficantes

Antecedentes entregados al programa fueron claves para que personal del Departamento del OS-7 de Carabineros lograra desarticular a “Los Cambachos”, que operaban en la población La Pincoya.

10 de enero de 2020

PDI saca de circulación marihuana, éxtasis y hongos alucinógenos en Concepción

El operativo, que fue posible gracias a información entregada al fono 600 400 0101 del Programa Denuncia Seguro, dejó dos mujeres detenidas.

7 de enero de 2020

Denuncia Seguro participa en servicios de atención nocturna en Puente Alto

Esta instancia sirvió para que la comunidad conociera de forma presencial el programa de la Subsecretaría de Prevención del Delito y, de paso, se les motivó para que denunciaran de forma anónima.

27 de diciembre de 2019

Llamada anónima permitió la detención de sujeto que comercializaba droga en Cerro Navia

El allanamiento fue realizado por personal del OS-7 de Carabineros, en el domicilio que correspondía a las integrantes de la banda “Las Malditas”, detenidas en agosto. Autoridades destacaron el rol protagónico de la ciudadanía al entregar información delictual.

23 de diciembre de 2019

Equipo de Denuncia Seguro realiza charla a vecinos y comerciantes de Estación Central

Se dio a conocer el servicio que pone a disposición la Subsecretaría de Prevención del Delito, que permite a la comunidad denunciar de forma anónima al fono 600 400 0101.

1 2 3 9
Enlaces